martes, 8 de noviembre de 2011

Trueno Color continuará en 2012


Desde la editorial, os podemos avanzar que la colección de Trueno Color, de El Capitán Trueno, tendrá continuidad en 2012. El sexto tomo de la obra de Víctor Mora y Ambrós saldrá a comienzos del mes de marzo. Esperamos que sus lectores mantengan la confianza en dicha cabecera hasta su finalización.

49 comentarios:

  1. Uf, menos mal. Al menos que se edite lo de Ambrós, que como ya calculó cierto truenófilo, se puede hacer en 10 volúmenes.
    Enhorabuena a todos los fans del Trueno. Me gustaría decir que seré fiel hasta su finalización, pero a un volumen o dos por año, y estando a punto de cumplir los 62... no puedo prometer nada.

    ResponderEliminar
  2. OLE Y OLE MUY BUENA NOTICIA. PUBLICAD POR LO MENOS DOS AL AÑO , YA QUE MAS OS VA A SER IMPOSIBLE, Y YA COMENTE EN SU MOMENTO QUE SI NO PUBLICAN LOS 618 CUADERNILLOS, POR LO MENOS HASTA EL 222, QUE SERIAN 13 TOMOS JUSTOS, CUATRO AÑOS MAS POR LO MENOS, ASI CERRAMOS LA PARTE DE TRUENO MAS INTERESANTE LOS 53 TRUENO COLOR HASTA LA ISLA DE METAL. TODOS LOS TRUENOFILOS ESTAMOS DE ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  3. OLE Y OLE MUY BUENA NOTICIA. PUBLICAD POR LO MENOS DOS AL AÑO , YA QUE MAS OS VA A SER IMPOSIBLE, Y YA COMENTE EN SU MOMENTO QUE SI NO PUBLICAN LOS 618 CUADERNILLOS, POR LO MENOS HASTA EL 222, QUE SERIAN 13 TOMOS JUSTOS, CUATRO AÑOS MAS POR LO MENOS, ASI CERRAMOS LA PARTE DE TRUENO MAS INTERESANTE LOS 53 TRUENO COLOR HASTA LA ISLA DE METAL. TODOS LOS TRUENOFILOS ESTAMOS DE ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  4. Por fin una buena noticia de Trueno, después de la que está cayendo con la película, y ademas será la aventura de Titlán el tirano. Según mis cálculos abarcará los cuadernillos del 87 al 103 incluyendo las portadas de Bernal 19, 20 y 21. Con la portada 19 en el tomo y titulado "Titlán el tirano".
    Y Jameson, ya puedes avisar a los publicistas de Ediciones B que lo anuncien como una aventura practicamente inédita en color, ya que la censura de los años 70 la mutiló hasta el punto de hacer desaparecer las piscinas de oro líquido para hacer estatuas con personas vivientes (spoiler, jeje).
    Con lo cual ahora lo veremos integro por primera vez en color!!!
    Es el tomo que mas estaba esperando del nuevo y genuino Trueno Color.
    Ahora ya sería estupendo editar un tomo por trimestre alternándose con el futuro Nuevo y genuíno Jabato Color!!!
    Con lo que respecta a las ventas sigo sin verlos en grandes almacenes (Carrefour, Alcampo, etc) sólo está en librerias especializadas, Corte Inglés y FNAC.

    ResponderEliminar
  5. Los he comprado todos y por supuesto seguiré fiel a esta colección hasta que me haga abuelo...
    Jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Haber si nos dais la buena noticia de que ediciones B continua en 2012 con el corsario de Hierro en blanco y negro edicion gigante.
    Era una buena colección donde el dibujo de Ambros lucia estupendo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bien! Felicito a la editorial por esta decisión. Sin embargo, creo que habría que aumentar el ritmo de publicación.

    Por favor, reediten el cuadernillo (tomos 12 y 13, sobre todo), y completen la colección Fans del Corsario de Hierro (es económica y muy bonita).

    Gracias, amigos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me apunto a la continuación del Corsario en la colección Fans.

    Muchsa gracias.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena noticia, personalmente me gustaria alcanzar las mejores historias de Trueno aunque aun falta mucho, por mi parte seguire apoyando a la colección.

    ResponderEliminar
  10. Lord Benburry dijo:

    Pues yo... también.

    ResponderEliminar
  11. Luis

    Enhorabuena por seguir con la publicación del nuevo Trueno Color. Ahora que nuestra felicidad podría ser total si se aumentara el ritmo de publicación de 1 tomo al trimestres.

    ResponderEliminar
  12. Es una muy buena noticia. Me apunto a todos los tomos que se editen del Genuino Trueno Color. A dos tomos por año se hará eterno... quizá tendré que salir de la Resi para comprarlos. Espero que me den permiso... :-))

    ResponderEliminar
  13. Esta editorial cada dia se asemeja más a las listas de espera de la seguridad social,yo tengo asumido que no podré finalizar la colección al completo; pues creo que no me dejarán salir del cementerio,no sea que a la vuelta me tope con algún " Okupa " ¡En fin! .Espero que la pueda completar mi biznieto; porque lo que es mi nieto al paso que va,tengo dudas.¡¡ Por el Gran Batracio ¡¡ Tomadura de pelo a todos los seguidores de Trueno.¡¡¡BUAAAAA un tomo trimestral al menos!!! Y la colección al completo.Saludos a todos los seguidores.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, ya no me quejo, si al menos completan la etapa de Ambrós, ya que a mi edad y al ritmo que se lleva, me moriré antes de completarla toda

    ResponderEliminar
  15. Soy amigo de un impresor, que me dejen editar a mi el nuevo Trueno Color cada trimestre ¿pasaria algo? total si a ellos no le salen las cuentas...

    ResponderEliminar
  16. Yo por mi parte mantendré dicha "confianza" (o sea, seguiré comprando) hasta su finalización, tal como pide Jameson (sobre todo porque después de la finalización me será difícil mantener dicha confianza, lógicamente).
    ¡Ánimo, ediciones B! ¡A ver qué pasa!

    Espoc

    ResponderEliminar
  17. Yo dejare unos euros a mis nietos para que terminen la coleccion, deberian publicar mas numeros al año y de paso publicar los tan demandados ,rogados,suplicados...numeros doce y trece.De todas formas Gracias E.B
    PakitoPakito

    ResponderEliminar
  18. Sería interesante que el papel fuera el mismo de los cuatro primeros volumenes.
    A mí particularmente no me importaría pagar un poco más si la calidad del papel se volviera a la de los primeros tomos.
    El papel del tomo 5 desmerecía a la calidad que estaba teniendo con los otros cuatro tomos anteriores.

    Javier

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias jameson por el interes que te tomas en la informacion de las publicaciones de la editorial. deben de publicar por lo menos hasta el cuadernillo 222, aqui acaba un ciclo, para mi el màs interesante de la coleccion, acaba la aventura del doctor magico, los 53 primeros trueno color. tambièn hay que tener en cuenta que los ùltimos 7 cuadernillos(612 AL 618),nunca han sido publicados en color. ya veremos lo que el futuro nos depara.

    ResponderEliminar
  20. Estupenda noticia. Pero lo malo es que vamos a hacernos viejos (más de lo que somos) al ritmo actual. Otra sugerencia: ¿que tal una reedición de los cuadernillos originales del Jabato en B/N? Demasiado pedir, creo..

    ResponderEliminar
  21. Me alegro mucho, ademas me sumo a la petición de un tomo al trimestre que seria perfecto al mantener mucho mas el interés y la expectación de un nuevo tomo.
    Añadiendo que me gustaría ver un futuro Nuevo y genuíno Jabato Color Saludos.

    ResponderEliminar
  22. espero que el gramaje sea como los primeros y no le quiten calidad,al papel, pues el último.
    nome ha gustado nada y encima mas caro. a si no se hacen clientes . nuevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaria muy bien que cuidaran la calidad del papel, y el color.
      por supuesto espero que vayan cosidos.y también que sigan trayendo las portadas son muy bonitas.
      saludos

      Eliminar
  23. Espero ansioso el tomo 6, y el 7. y el 8... Que no decáiga, es la mejor colección que puedo tener en mis estanterías....por supuesto junto al Jabato Color, que aunque no es el "Genuino", la he disfrutado releyéndola......

    ResponderEliminar
  24. Hola, ya tengo el número 6, y me ha gustado mucho. Gracias Jameson, por tener en cuenta lo del gramaje.
    Espero que sigan en la misma linea, en los próximos números, el color muy bien también. Un saludo Jamesón
    y mi felicitación a la editorial. A ver si sale pronto
    el próximo. Pedro.

    ResponderEliminar
  25. Ah, mi consejo a los demas lectores de trueno color, es que podeis comprarlo sin miedo.Tiene buen gramaje y buen color.
    que sigan así.Esperemos.
    Ahora solo los veo en librerias y no en centros comerciales que siempre hay mas gente para comprar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. mi comentario es,
    Sobre el color para mi bien, pero se abusa de los tonos oscuros, El gramaje como los primeros muy bien.
    y cosidos.Tambien el tamaño de la letra muy bien.
    Espero que los demas tomos sean igual y no hagan experimentos como el número 5. que no me gusto el gramaje.BUENO.
    A ESPERAR EL PROXIMO NÚMERO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  27. Yo también me sumo a la petición de un Nuevo y Genuino Jabato Color. Y desde luego a que la publicación de Trueno Color tenga una periodicidad, que menos que trimestral.

    ResponderEliminar
  28. ¿Para cuando el volumen 7 de Trueno Color?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te rogaría que firmaras en el comentario con tu nombre para dirigirme a la persona. El tomo 7 de de Trueno Color, si todo va bien, aparecerá a finales de este año.

      Eliminar
  29. hola, me alegro de que sigais con trueno color.
    y seguir en la misma linea, solo ojito de no abusar en los colores fuertes y oscuros. un saludo

    ResponderEliminar
  30. Ediciones B no parece muy interesada en vender TruenoColor. No está bien distribuido ni apropiadamente anunciado.

    ResponderEliminar
  31. ¿Es seguro que el número 7 de El nuevo y genuino Trueno Color saldrá en este mes de septiembre? ¿Podría saber el título y el ISBN para que lo solicite mi proveedor habitual? Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tomo 7 de Trueno Color, se puso a la venta el pasado viernes. Aquí tienes los datos que me pides.

      EAN: 9788466651776

      ISBN: 978-84-666-5177-6

      Trueno Color n° 7. ¡Nuevas aventuras! Y otros episodios.

      Eliminar
  32. ¿Para cuando está prevista la aparición del número 8 de El nuevo y genuino Trueno Color? Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tomo 8 saldrá en marzo de 2013. Puedes ver la noticia completa aquí http://factoriadelcomic.blogspot.com.es/2012/09/el-nuevo-trueno-color-continuara-en-2013.html

      Eliminar
  33. Ya falta menos para tomo 8!!! Por cierto el volumen 1 está agotado en todos los sitios ¿Hay prevista una segunda edición? Como sabes la primera edición está sin coser y es una temeridad abrirlo, te agradecería Jameson que en caso de una segunda edición cosida nos avisaras para poder comprarlo y regalar la primera edición a cualquier amigo. Por cierto, como el Jabato siempre va detrás de Trueno en todo lo que hace... cuadernillo, Jabato Extra, Jabato Color, Edición Histórica, Coleccionable Planeta, etc... Pregunto ¿Falta mucho para la edición del Nuevo Jabato Color? Yo estoy convencido que se venderá igual que el Trueno Color, Darnis se lo merece...

    ResponderEliminar
  34. Hola. ¿Podría saber el título y el ISBN del nº 8 de El Capitan Trueno que saldrá en marzo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, el título de Trueno Color nº 8 es el siguiente: ¡El desquite". Y otras aventuras, y su ISBN: 978-84-666-5269-8. Por favor, firma los anónimos, para saber a quién dirigirme.

      Eliminar
  35. Es una lástima que no podamos ver completa la historia "El demonio de los hielos". ¿Alguien sabe si es que no se llegó a dibujar o acaso se ha perdido parte del material?
    En cuanto a Trueno Color es una fatalidad que transcurra tanto tiempo entre la aparición de un volumen y el siguiente. Por lo que leo aquí, todos estamos interesados en que la periodicidad se reduzca. Siempre se ha dicho que las ventas mandan y creo que eso es cierto, pero en este caso yo diría que las ventas cumplirían las expectativas de la editorial con certeza matemática.
    Lo más acertado sería publicar un tomo al trimestre o incluso, mucho mejor, al bimestre.

    ResponderEliminar
  36. Bueno, ya está aquí el nº 8 de El nuevo y genuino Trueno color. Algo vamos avanzando, pero tan despacio... ¿Para cuando está prevista la aparición del nº 9? Que sea pronto, por favor.

    ResponderEliminar
  37. La espada del invencible creo que aparecerá en abril, ¿me podrían decir el ISBN para reservarlo con tiempo en mi punto de venta? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta, 978-84-666-5284-1. Por favor firma los comentarios, aunque escríbas como anónimo. Gracias.

      Eliminar
  38. Esto está muerto. No hay opiniones ni comentarios, en fin, yo que sé. Esta página podría tener un poco más de vida pero parece que el personal está poco motivado. Podríamos meternos un poco -cariñosamente- con nuestro Jameson e insistirle en nuestro interés por la publicación más frecuente del Trueno Color y desde luego por la publicación de El nuevo y genuino Jabato Color, pero, como digo, parece que el personal anda un poco desganado. En fin, animémonos todos y demos un poco de vidilla a esta sección.

    ResponderEliminar
  39. El tomo 9 estará disponible en septiembre

    ResponderEliminar
  40. Anónimo, esto no está muerto, pero tu estás en una entrada del 2011 que nos comunica que el Trueno Color seguirá en el 2012. Hay entradas posteriores de nuestro Trueno en la que seguimos escribiendo.

    ResponderEliminar
  41. Gracias por advertirme, Andresvinaros, ¿cómo hago para buscar otra entrada? Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Pincha en la Pagina Principal, y ahí veras varias entradas diversas...

    ResponderEliminar